central de vacaciones hoteles en la costa

Organiza tu verano con Central de Vacaciones

¿Ya tenéis ideas para este verano? Yo estuve buscando ofertas de hoteles en toda la península Ibérica ya que vienen a visitarme algunos amigos y querría proporcionarles una buena experiencia tanto a nivel de lugares como a nivel de alojamiento. Y buscando en Internet me encontré con la web Central de Vacaciones, una página completa llenas de ofertas interesantes en todas las más bonitas ciudades españolas. Empecé viendo los Hoteles en la Costa porque somos muy de playa y he de decir que los precios son fabulosos. De hecho ya he reservado toda mi ruta personal partiendo de Benidorm y terminando en Cádiz.

En nuestra primera parada, en la Costa Blanca, nos alojaremos en un fantástico Hotel en el centro de la ciudad, cerca de la playa pero también de la movida, para disfrutar plenamente de lo que ofrece Benidorm.  Sobre todo, ya cogí los billetes para ir al Benidorm Low Festival donde tocarán algunos de nuestros grupos favoritos. De allí marcharemos hasta Los Alcázares, donde tenemos planeado un día entero en el Golf Club (aquí, en esta zona, muchos de los Hoteles y Resorts tienen campo de Golf ya que es una meta turística especializada en este deporte) y una vuelta en barco por el Mar Menor. Desde Los Alcázares, iremos hacia Almería para parar en Cabo de Gata que es, en absoluto, uno de mis tres lugares favoritos en España. Una de las razones principales de esta elección, a parte de la belleza de la costa, es que a pocos kilómetros de allí, en el desierto de Tabernas, se pueden visitar las localizaciones de más de muchas de las películas del Oeste. En fin, siendo unos fanáticos del género western y de Sergio Leone no podíamos no parar aquí donde se ha rodado la Trilogía del Dólar, o sea Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el Feo y el Malo. Hubiera sido un desperdicio no pasar por allí.
Finalmente, nuestro viaje acabará en la Provincia de Cádiz donde visitaremos Playa Bolonia y El Palmar, con sus playas de dunas, arena blanca y suave, y con sus bares nocturnos llenos de vida y de música; luego pararemos en Vejer de La Frontera, un pueblo blanco precioso que ha enamorado millones de turistas tanto españoles como extranjeros y donde gozaremos de la gastronomía local (en particular el lomo en manteca). Y terminaremos en Cádiz capital, una ciudad que desde siempre me ha encantado.

Aunque organizar un viaje con 8 compañeros y poner de acuerdo tantas cabezas no ha sido empresa fácil, he de decir que Central de Vacaciones me ha ayudado muchísimo en la organización del viaje y por esta razón os la aconsejo a todos: podría echaros un cable fantástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *